Mariachis Reyes de México en Santo Domingo

18

Mariachis Reyes de México en Santo Domingo

Este Mariachi esta compuesto por integrantes internacionales y nacionales entre ellos, mexicanos, venezolanos y dominicanos, es uno de los Mariachi mas completos en el mercado dominicano actualmente, si deseas un Mariachi de calidad, buena presencia, con un repertorio  amplio sin duda esta es tu mejor elección, contamos con mas de 20 años de experiencia.

nuestras presentaciones abarcan países como: México, Venezuela, Perú, Colombia, Brasil, entre otros.

Que esperas llama ahora y pregunta por nuestros especiales.

 

 

 

Tel: 829-866-0279

Share.

About Author

18 comentarios

  1. Excelente mariachis, un mariachis con calidad internacional, a todos nuestros familiares y a mi nos encanto la presentación, los recomiendo 100%, un mariachis de calidad internacional en República Dominicana que bueno, sigan así y muchas gracias.

    • Muchas gracias por solicitar nuestros servicios Sr. Juan Carlos nos alegra sobremanera que este grupo cumpliera con todas sus expectativas.

  2. Juliana Cepeda. on

    Muchísimas gracias por el trabajo que hicieron esta noche, eh contratado otros mariachis anteriormente pero como ustedes no había escuchado uno, sentí que estaba en México realmente, un excelente trabajo, ustedes serán el mariachis oficial de las fiestas familiares jejej

    • Muchísimas Gracias sra. Cepeda, para nosotros es una gran satisfacción siempre que un cliente de nosotros queda totalmente satisfecho con las presentaciones y mas si toman el tiempo de comentar sobre las mismas, siempre estaremos a sus servicios.

  3. Arturo Campos on

    Muchas gracias sr. Manuel, mas que complacidos con la presentación del grupo muy profesionales y usted muy amable, ya tiene un cliente regular para las fiestas familiares.

  4. Mariel Cabrera on

    Muy buenas Tardes, con cuanto tiempo con anticipación de mi evento debo reservar para obtener sus servicios?

    • Hola Sra. Cabrera, lo recomendable es 2 semanas de antes del evento, esto es debido al volumen de solicitudes que tenemos. De esta manera usted asegura con tiempo la fecha y la hora para su evento, para mayor informacion puede contactarnos en el teléfono 829-866-0279. Muchas gracias, quedamos a la orden.

  5. Muchas gracias, excelente trabajo, me gusto mucho lo de la puntualidad y el repertorio tan amplio sigan así, muchas felicidades.

    • Buenas noches Sr. Javier, toda la informacion fue enviada a su correo electrónico, también nos puede contactar en el tel:829-866-0279 para cualquier informacion adicional, muchas gracias y feliz resto de la noche.

  6. Angela bautista on

    Necesito que me envíe una cotización.
    Sería una serenata sorpresa el día de los padres para mi padre en santo domingo
    en el ensanche ESPAILLAT

    • Buenas tardes Sra Rosa, le enviamos toda la informacion necesaria a su correo electrónico, quedamos a sus ordenes.

    • Hola buenas tardes, le enviamos toda la informacion necesaria a su correo electrónico, quedamos a sus ordenes.

Leave A Reply