Mariachi en santiago de los caballeros

22

Mariachi en Santiago de los caballeros

Si deseas disfrutar de un mariachi en santiago de los caballeros esta es tu oportunidad, contamos con mas de 20 años de experiencia en música mexicana, nuestros integrantes son músicos Mexicanos, Venezolanos y dominicanos.

Desde el 2015 el Mariachi Los Reyes de México se consolida como la mejor oferta de mariachi en República Dominicana  y en Santiago de los caballeros, si deseas un Mariachi con calidad, puntualidad, buena presencia y un amplio repertorio para amenizar cualquier tipo de actividad en la ciudad corazón esta es tu mejor decisión no esperes mas y llama ahora al Tel :829-866-0279 y pregunta por nuestras ofertas para Santiago de los Caballeros.

Share.

About Author

22 comentarios

    • Buenas noches, le enviamos toda la informacion necesaria a su correo, de todas maneras usted puede contactarnos a través del teléfono 829-866-0279, estamos a la orden.

  1. Simplemente me encanto la presentación que efectuaron para el cumpleaños de mi madre, ciertamente son uno de los mejores sino el mejor mariachi en Santiago, los felicito chicos.

    • Muchas gracias Sra Maribel, siempre es un placer para nosotros tener clientes tan amables como usted, quedamos a sus ordenes.

  2. Francisco tavarez on

    Me gustaria obtener una lista de sus precio soy dominicano residente en ny soy amante fanatico de la musica mexicana y su sonido es muy acogedor quiero dar una serenata y quienes mejor que ustedes espero su respuesta gracias

    • Buenas noches Sr. Carlos, le enviamos toda la informacion necesaria a su correo electrónico, quedamos a su entera disposición.

    • Buenas tardes, le enviamos toda la informacion necesaria a su correo electrónico, quedamos a sus ordenes.

    • Hola buenos días, le enviamos toda la informacion a su correo electrónico, quedamos a sus ordenes.

    • Buenas tardes, le enviamos toda la informacion correspondiente a su correo electronico.

      Quedamos a la orden

    • Buenas tardes, le enviamos toda la informacion correspondiente a su correo electronico.

      Quedamos a la orden

Leave A Reply